GRUPO DE INVERSORES BARCELONA, PRESTAMISTAS BARCELONA, INVERSORES PRIVADOS BARCELONA. INVERSORES DE CAPITAL PRIVADO TODA ESPAÑA. HIPOTECAS DE CAPITAL PRIVADO BARCELONA, HIPOTECAS BARCELONA, PRESTAMOS BARCELONA.

Grupo de inversores de Capital privado que te dejarán cualquier cantidad que necesites y sin dar ningún tipo de explicación. Trabajamos a nivel Estatal. Préstamos a largo plazo y con carencia de Capital. También compramos pisos al contado y compramos partes indivisas en Barcelona, Lleida, Gerona y Tarragona. Nuestro teléfono: 644 - 758 - 797

Somos un grupo de inversoras privadas con dilatada experiencia en el sector de capital privado. Sabemos que prima la rapidez en este tipo de operaciones y por eso podemos firmar la operación de un día para otro, siempre y cuando sea en Barcelona. La documentación que pedimos es mínima nota simple del registro de la propiedad y tasación con menos de seis meses que puede ser aportada por el propio cliente, único requisito que la empresa este registrada en el Banco de España. Antes de firmar y para que tengas las cosas claras te pasamos una oferta por escrito, así no tendrás sorpresas de última hora. Llámanos al teléfono: 644 758 797 y explicanos cual es tu caso. Te atenderemos encantados. Cancelamos cualquier deuda y damos liquidez, sin ningún tipo de explicación. También compramos pisos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Compramos partes indivisas en Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Nuestro teléfono: 644 758 797.